CENTRO DE FERRETERÍA Y BRICOLAJE

El carro de la compra: nuevo estilo de vida

20
Feb
2017

Hubo un tiempo en el que los carros de la compra eran utilizados solo por los clientes de los mercados de exterior y de interior. Más tarde gracias al progreso tecnológico incorporan estructuras más seguras, más fuertes y a la vez más ligeras que mejoran su capacidad y movilidad, así como su almacenaje.
Hoy en día un carro de la compra es mucho más que aquel que nos permite cargar la compra y traerla a casa sin que se pongan los dedos de un color violáceo, hinchados y a punto de reventar por llevar bolsas de plástico repletas de alimentos o el que nos evita sufrir la incomodidad de ir haciendo equilibrios por ascensores, escaleras, portales  con cajas y bolsas de diversos tamaños.


El carro de la compra hoy es un estilo de vida y cada uno tiene el suyo. Es una forma de entender y ayudar a mejorar nuestro día a día, nuestro mundo. Cuando utilizamos un carro de la compra estamos aportando nuestro granito de arena a mejorar y cuidar el medio ambiente, ya que significa que vamos a pie, sin tener que coger el coche u otro transporte que tanto contamina. Significa que ya no utilizamos bolsas de plástico, esas que tienen un proceso de desintegración de 150 años como mínimo y también contribuyen al deterioro de nuestro planeta.
Un carro de la compra significa que compramos en nuestro barrio, en el de toda la vida, y apoyamos y contribuimos a mantener los comercios locales y los productos km 0 o de proximidad, evitando tomar otra vez transportes innecesarios.
Un carro de la compra  es ese pequeño gesto que puede tener un gran impacto en nuestra salud muscular y en el medio ambiente.
Los hay muy distintos, colores , estampados, formas, tamaños, estilos... para que cada cual elija el suyo. Un complemento más que te facilita también tu día a día.
Y tú, ¿utilizas carro de la compra?

FUENTE: http://www.rolser.com/web/es/blog

CATALOGOS PROVEDORES3

asesoramiento

ASESORAMIENTO
Siempre una respuesta